❌ Este domingo no hay Formula 1

Ricardo Ricardo
12.07.2024

Hey, es viernes de nuevo!

Y tras tres carreras consecutivas, a cada cual mejor, este fin de semana toca descanso.

No se tu, pero tras la carrera de Silverstone yo me quedo con ganas de más! Hace mucho tiempo que no tenemos un mundial tan igualado. Una pena que Ferrari se esté quedando atrás pero volver a ver a McLaren y Mercedes ganar carreras es muy revitalizante y positivo para la F1.

La próxima carrera será en Hungría el 21 de julio.

HORARIO

Este fin de semana no hay carrera.

NOTICIAS

🏆 Nuevo récord
Tras 2 años y medio (945 días para ser exactos) sin ganar una carrera, Hamilton vuelve a hacer historia y se convierte en el primer piloto en ganar nueve veces en un mismo circuito. Con su victoria el pasado domingo en Silverstone, Hamilton ha superado el récord de ocho victorias que atesoraba Michael Schumacher en el circuito francés de Magny-Cours.

🕑 Adiós a Rolex
Esa imagen tan familiar en la que las manecillas de un Rolex marcan la hora exacta justo antes del inicio de un Gran Premio parece tener las horas contadas. Rolex tiene previsto abandonar la F1 al final de esta temporada y, a cambio de $150 millones por año, su lugar será ocupado por el grupo LVMH, propietario de las marcas TAG Heuer y Hublot.

🎬 El trailer más esperado
25 de junio de 2025. Este es el día en que se estrenará la película de Brad Pitt y Hamilton sobre F1, la cual todavía no tiene titulo pero ya tiene trailer. Ver en español latino o en inglés. Con un presupuesto de más de $300 millones será una de las películas más caras de la historia. Esperemos que no defraude con todo el hype y despliegue publicitario que se está generando.

💭 El rumor de la semana es...
... es que la continuad de Pérez en Red Bull está en peligro. Hulkenberg (en un Haas) suma más puntos que Pérez (en un Red Bull) en los últimos 6 grandes premios. Horner avisa de que es insostenible que solo puntúe Verstappen ya que el mundial de constructores corre peligro. Si la diferencia con Verstappen se mantiene en más de 100 puntos en verano, dicen que Perez será sustituido por Ricciardo o Tsunoda de inmediato.

 

Si te ha gustado este email, reenvíaselo a tus amigos. Si te lo ha enviado un amigo, suscríbete para no perderte ninguno. Y si no te gusta (lo dudo), puedes darte de baja.


 

De cualquier forma, gracias por leerme y, por supuesto, siéntete libre de responder y darme tus impresiones.

-- Ricardo, un loco apasionado de la F1

Compartir por

Facebook Twitter/X WhatsApp