🏁 Horario F1 GP Miami 2024

Ricardo Ricardo
03.05.2024

Hey, es viernes de nuevo!

Y este fin de semana la Formula 1 vuelve al circuito urbano de Miami, el cual discurre integramente en el parking del Hard Rock Stadium (esto es algo que me parece alucinante cada vez que lo pienso).

El sábado se disputará la segunda carrera Sprint de la temporada y, como ya viene siendo habitual, algunos equipos luciran diseños especiales para este Gran Premio.

HORARIO

Aquí tienes los horarios para este fin de semana ajustados a tu hora local de Estados Unidos.

F1 GP Miami 2024

Viernes 3 de mayo

Libres 1: 12:30 - 13:30 ⛅
Shootout: 16:30 - 17:15 ☀️

Sábado 4 de mayo

Sprint: 12:00 - 13:00 ⛅
Clasificación: 16:00 - 17:00 ☀️

Domingo 5 de mayo

Carrera: 16:00 - 18:00 ⛅

DONDE VER

Dónde y cómo ver la Formula 1 en tu país aquí.

LOS DATOS

NOTICIAS

🔄 Hulkenberg a Audi
Hulkenberg ficha por Sauber/Audi para la temporada 2025 en adelante. Esto provocará la salida de Zhou o Bottas (o ambos), pues Audi no oculta su interés por tener a Sainz como compañero de equipo de Hulkenberg. Todo indica que el asiento que dejará libre Hulkenberg en Haas será ocupado por el joven Oliver Bearman.

👋 Adiós a Adrian Newey
Confirmado. Adrian Newey dejará Red Bull en abril de 2025. El GP de Miami será el último con el equipo de F1 y se centrará exclusivamente en los últimos retoques del RB17 Hypercar hasta su partida. Ferrari y Aston Martin ya le han hecho ofertas muy lucrativas para contar con sus servicios. ¿Se repetirá la historia y Red Bull sufrirá un declive similar al de Williams o McLaren tras la partida de Newey?

⚖️ Steiner demanda a Haas
Tras ser despedido en diciembre de 2023, Guenther Steiner ha iniciado una demanda judicial contra su antiguo equipo Haas por comisiones pendientes desde 2021 y uso no autorizado de su imagen en material promocional. Según Steiner, a día de hoy el equipo sigue utilizando su nombre e imagen con fines promocionales sin autorización.

📺 The Formula 1 Channel
La F1 crea 'The Formula 1 Channel', nuevo canal de streaming 24/7 para que los aficionados en Estados Unidos accedan a las repeticiones de las carreras, documentales y a los mejores momentos de la F1, la F2, la F3 y la F1 Academy. Si resides en Estados Unidos podrás disfrutar de este canal de forma gratuita desde el 1 de mayo a través de las plataformas Samsung TV Plus, Amazon Freevee y Pluto TV.

 

Si te ha gustado este email, reenvíaselo a tus amigos. Si te lo ha enviado un amigo, suscríbete para no perderte ninguno. Y si no te gusta (lo dudo), puedes darte de baja.


 

De cualquier forma, gracias por leerme y, por supuesto, siéntete libre de responder y darme tus impresiones.

-- Ricardo, un loco apasionado de la F1

Compartir por

Facebook Twitter/X WhatsApp